Mckay's Quinta

Cabañas cómodas y privadas rodeadas de naturaleza con todos los servicios ideales para descansar la mente y cuerpo. El amplio espacio de la propiedad te permite realizar actividades recreativas al aire libre para todos. Siéntase como un verdadero huésped de la naturaleza y disfrute de todo lo que ella le ofrece en un sitio lleno de paz, armonía y belleza.

Cabañas Naturales

Las cabañas brindan una atmósfera cálida y tranquila donde te permite combinar una escapada urbana con una escapada natural. Cuenta con camas vestidas y toallas para cada persona de la reserva, baño con agua caliente, cocina equipada con todos los utensilios para preparar sus alimentos, sala de descanso con chimenea interior, parqueadero y seguridad.  

Comodidades

Muchas de estas adaptaciones serán la única terapia que necesitará; la paz y la quietud de los alrededores. Contamos con piscina climatizada y hidromasaje, canchas para actividades físicas. Explora la propiedad, disfruta de los jardines y prepara tu propia comida en nuestro BBQ o horno de barro. 

Eventos Memorables

Su evento en contacto con la naturaleza será una experiencia única, para ello le ofrecemos un amplio espacio para bodas, aniversarios, corporativos o empresariales, ferias, conferencias, reuniones o incluso la happy hour.

ALOJAMIENTO

Family Cabin

Yellow Cabin

Red Cabin

TOP Cabin

corner Cabin